Si una persona es alérgica a tomar Aspirina, ¿se le puede hacer una mascarilla facial con este componente?

No es recomendable que una persona que es alérgica a los anti-inflamatorios no esteroideos (AINES) -incluida la Aspirina- se realice mascarillas con este tipo de componentes ya que puede presentar reacciones alérgicas en piel y a nivel sistémico.