Que medicamentos no puede tomar una persona alérgica a la aspirina ?

Si se es alérgico al ácido acetilsalicílico (aspirina) es posible que también lo sea a los demás fármacos de la familia de los anti-inflamatorios no esteroideos, por tanto, hay riesgo de desarrollar reacción alérgica con naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, indometacina, ketorolaco, clonixinato de lisina, sulindaco, meloxicam, piroxicam, metamizol, etcétera.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califique la respuesta positiva.