Buenas tardes Una persona alérgica al ibuprofeno puede tomar el medicamento Diomax?

SI usted es una persona con antecedentes de alergias relacionadas con medicamentos, es muy importante que usted sea consciente del riesgo que asume al tomar cualquier medicamento son la debida prescripción y evaluación médica. Automedicarse es una práctica común, no obstante no es una solución segura ni efectiva para resolver un problema de salud ya que como usted bien lo sabe los medicamentos tienen indicaciones específicas, efectos secundarios y reacciones adversas que pueden llegar a ser fatales. No es necesario exponerse a estos riesgos si tampoco se está en conocimiento de la causa de un síntoma pues no es claro si hay la necesidad de tomar medicinas. Por esta razón, le sugiero que asista a una evaluación con un profesional de la salud que pueda evaluar sus síntomas, le examine y le determine un diagnóstico y así mismo si es requerido le de una prescripción que sea segura dado su antecedente Por favor nunca se automedique Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferinos