Puede tomar amoxicilina, bromhexina e ibuprofeno una persona alérgica ala penicilina

Preguntado por Hombre de 0 años

La amoxicilina puede tener reacciones cruzadas con la penicilina y en condiciones generales, y especialmente si la alergia es severa, no se recomienda su toma. Le sugiero hacerle saber a su medico tratante su alergia a la penicilina para que el considere si requiere una alternativa