es verdad que si me lavo la cara todos los días con agua de arroz me voy a ver mucho más joven ? dicen que las mujeres asiáticas se lavan con arros y no se les nota la edad

Preguntado por Mujer de 38 años

El agua de arroz contiene muchas vitaminas, minerales y antioxidantes. El agua de arroz ayuda a proteger nuestra piel de los rayos del sol y combate las inflamaciones e irritaciones de la piel. Así mismo, contiene “inositol”, que aumenta el crecimiento de las células y estimula el flujo sanguíneo, retardando levemente los signos iniciales de la edad y disminuyendo los poros abiertos en la piel. Sin embargo, esto no te asegura verte más joven, ya que una vez establecidos ciertos cambios como machas, arruguitas, etc; el agua de arroz no los podrá revertir.

Las mujeres asiáticas son conocidas por su belleza extraordinaria y una piel impecable, sin embargo, eso es algo que también llevan en su genética y ayudas adicionales al agua de arroz, como serums, aceites, cremas y tratamientos estéticos.

Si deseas incluir el agua de arroz en tu rutina de belleza lo puedes hacer, traerá muchos beneficios a tu piel; pero si quieres revertir ciertos cambios que han aparecido con la edad, te recomiendo que acudas con un especialista en dermatología que te ofrecerá muchas más opciones disponibles.

Espero haya sido de ayuda.