las cremas y máscarillas faciales ayudan a disminuir arrugas y a que la piel de la cara se vea más bonita

Algunas cremas dermatológicamente comprobadas, han demostrado su eficacia disminuyendo las líneas de expresión facial, y mejorando la hidratación de la piel.

Sin embargo, la principal forma de evitar la aparición de arrugas y de manchas en la piel, es utilizando una buena crema hidratante después de la limpieza facial y posteriormente aplicando bloqueador solar de factor protector solar no menor de 35, y renovarlo al menos cada 4 a 6 horas (pues pasado este tiempo pierde su eficacia), ya que son los rayos del sol la principal causa de envejecimiento prematuro de la piel.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.