como cuidarse la piel especialmente la cara para que luzca bien soy piel grasa podrian hacerme el favor decirme una mascarilla o unas cremas gracias

Para lucir una piel saludable se recomienda tener una rutina que incluya el uso de protector solar tres veces al día, si tu piel es grasa tiene que ser un bloqueador en gel no en crema, debes limpiar tu cara con un desmaquillante preferiblemente agua micelar cada noche, además puedes usar un limpiador cada noche y al despertar, cómo tu piel es grasa no se recomienda el uso de mascarillas o cremas ya que esto aumentará el aspecto graso de la piel, si quieres hidratar tu piel debe ser con suero no con cremas. Además es importante que lleves una dieta saludable, mantenerse hidratada tomando agua o líquidos, dormir de 6 a 8 horas, evitar el consumo de alcohol y cigarrilo, esto hará que tú piel se vea saludable.