Pregunta médica

como cuidarse la piel especialmente la cara para que luzca bien soy piel grasa podrian hacerme el favor decirme una mascarilla o unas cremas gracias

Preguntado por hombre de 20 años

visibility313 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para lucir una piel saludable se recomienda tener una rutina que incluya el uso de protector solar tres veces al día, si tu piel es grasa tiene que ser un bloqueador en gel no en crema, debes limpiar tu cara con un desmaquillante preferiblemente agua micelar cada noche, además puedes usar un limpiador cada noche y al despertar, cómo tu piel es grasa no se recomienda el uso de mascarillas o cremas ya que esto aumentará el aspecto graso de la piel, si quieres hidratar tu piel debe ser con suero no con cremas. Además es importante que lleves una dieta saludable, mantenerse hidratada tomando agua o líquidos, dormir de 6 a 8 horas, evitar el consumo de alcohol y cigarrilo, esto hará que tú piel se vea saludable.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.