Mascarillas Buenas Para La Piel De La Cara?

Información adicional
ninguna

Hay varios tipos de mascarillas de productos naturales, dependiendo para lo que quieras usarla:

  • Como astringente e hidratante a la vez, puedes colocar rodajas de pepino cohombro sobre tu piel durante una hora y retirar los excedentes con agua tibia.
  • Como hidratante y humectante puedes usar una mascarilla de cristales de sabila, dejándola por media hora y la retiras con agua tibia.
  • Como exfoliante puedes usar una mezcla de avena en hojuelas con yogur y la dejas por 15 minutos, retiras con agua tibia.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas inquietudes consultanos a la plataforma.