Ayer me expuse mucho al sol y hoy me arden un poco la cara y la siendo como arrugada, que mascarilla me puede hacer bien, o qué me puedo poner para que mi piel ...(ver más)

Los síntomas que nos comparte son sugestivos de una quemadura por exposición al sol, para aliviar los síntomas es recomendable que aplique en el rostro compresas de agua fría con manzanilla, aloe vera o alguna crema hidratante para el rostro de venta libre, preferentemente sin aroma.

En lo sucesivo le recomiendo prevenir estás lesiones mediante la aplicación de un filtro o pantalla solar con factor de protección mayor a 50, así mismo es conveniente que utilice prendas de algodón, sombrero y gafas oscuras.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.