¿Cómo podría recuperar el color del cuerpo en general si me expuse demasiado al sol y se me quemó sólo la cara?

En esos casos no queda más que esperar que la misma piel en su proceso de recambio vaya devolviendo el color más claro a la piel, no queda más por hacer y menos si se quieren ver resultados de un día para otro.