Cuando te quemas por sol recuperas tu color de piel que tenías?

Información adicional
Soy de tez blanca, fui ala playa hace 4 días me puse bloqueador pero aún así quede roja y ahora estoy como ya quemada por zonas (medio morenita), ¿recuperaré mi color de piel blanc...(ver más)

Sí se recupera el color que originalmente tenías, siempre y cuando las exposiciones al sol sea poco frecuentes. Ya que si te expones seguido al sol tu piel va a tender a oscurecerse, como un mecanismo de protección. En menos de una semana vas a ir recuperando el tono de tu piel y en aproximadamente un mes ya no se notará que estabas morena.

Por otro lado te sugiero que para ayudar a tu recuperación mantengas muy hidratada la piel usando cremas humectantes sin olor e hipoalergénica, aplicándola dos veces al día.

Recuerda que si eres de piel blanca eres más susceptible a quemarte por lo que así no vivas en la playa siempre debes aplicar protector solar de forma diaria. Cuando vayas a la playa debes aplicar bloqueador cada 2 a 3 horas, debido a que el sudor y el agua hacen que su efecto dure menos.

Espero haberte orientado, cualquier otra inquietud estamos atentos para ayudarte.