Me queme el lunes pasado con el sol las piernas, en este momento 6 días después la piel la tengo muy oscura, esto se quedará así? O cuánto tarda en color en irse

En general esta coloración es transitoria y suele durar entre 2 a 3 semanas, esta se produce por la activación de los melanocitos que son los que le dan el pigmento mas oscuro a la piel.

De momento es muy importante que evites nuevas exposiciones al sol, así como utilizar una crema hidratante para que tu piel se pueda regenerar con normalidad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.