El lunes sufrí una fuerte quemadura por el sol sin ampollas, en la parte superior de las piernas y la piel estaba muy roja, hoy jueves 4 días después la piel es...(ver más)

Si es normal, las quemaduras por el sol, suelen ser quemaduras de 1er grado que al inicio son rosadas a rojas generalmente dolorosas (ardor) y pruriginosas, posteriormente se tornan oscuras y terminan en descamación (descaspan) para lograr el color normal de la piel, aunque en ocasiones ésta puede quedar lesionada tornándose un poco oscura. Le recomiendo tomar abundante agua, evitar el rascado y el retiro de la piel de forma manual, aplicarse abundante crema hidratante.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.