Hace 4 días me queme la parte superior de las piernas por el sol, pero no tuve ampollas, Eucerin tiene una crema que acelera la regeneración celular y es para ...(ver más)

Sí, esta crema la puedes utilizar. Generalmente estas cremas ayudan a la hidratación de la piel y aporta lípidos que son necesarios para la sanación de esta. Aplicarla según indique el fabricante. Recuerda también estas medidas para el tratamiento de quemaduras solares:

  • Toma de abundante agua (de 2 a 3 litros diarios de agua).
  • Reposo.
  • Evitar el contacto con el sol.
  • Evitar usar ropa ajustada.
  • Puedes aplicar frío en la zona para ayudar con el dolor e inflamación.

Espero haber sido de tu ayuda.