¿Qué cremas puedo usar si mi bebé de 1 año y 4 meses se quemó la cara con agua y tiene quemaduras superficiales de segundo grado?

Información adicional
Mi bb tiene el sindrome de Noonan no se si este sindrome afecte en algo la recuperacion de mi hijo.

Es importante que se usen cremas con alto nivel de hidratación, preferiblemente que no tengan alcohol o perfume y bloqueador solar especial para niños menores de 2 años.