Me queme la cara una quemadura de primer grado me recetaron cero sol inclusive dentro de casa ... mis poros están muy abiertos y tres meses cero mascarillas u a...(ver más)

Información adicional
Me estoy cubriendo muy bien la cara cuando salgo vivo en Quito

Este ungÜento provee el medio para la cicatrización más rápida de las quemaduras, aislando la lesión de factores invasivos medioambientales, reduciendo la pérdida de líquidos por la quemadura, tiene efecto anti inflamatorio, analgésico y evita el crecimiento de hongos y bacterias.

Este tratamiento húmedo expuesto de las quemaduras fue desarrollado a principios de los años 80 en China y esta compuesto principalmente de una sustancia llamada beta si-tosterol y extractos de plantas (baicalina y berverina).

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.