Las quemaduras con crema de dientes son graves? Esas quemaduras dejan marcas en el rostro o se curan?

Las quemaduras con pasta dental suelen ser de primer grado (enrojecimiento de la piel y ardor al contacto) y no suelen dejar cicatrices. Sin embargo es importante proteger la piel afectada del sol y utilizar una crema hidratante que no tenga fragancia. Si llegas a presentar ampollas o aumento de tamaño de la lesión, recomiendo asistir a valoración presencial por un médico.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.