Es recomendable hecharce crema despues de una quemadura en la mitad de la cara

Información adicional
No

Si la quemadura es muy extensa comprometiendo gran parte del rostro incluida fosas nasales y es profunda ( generalmente no duele y se ve blanca la herida) te recomiendo consultar a urgencias. Si por el contrario es pequeña si podrias aplicae varias veces al dia crema hidratante en lo posible sin perfume y vaselina para aumentar la hidratación, te aconsejo no aplicar maquillaje mientras se recupera la herida.