que es lo más recomendable para la quemadura en la espalda por el sudor ? Maicena o quadriderm NF crema es ardor es insoportable ya tengo una semana

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

Las quemaduras deben cuidarse manteniendo piel hidratada, descubierta y seca. Lo primero es limpiarla solo con agua, o con jabones suaves sin fragancia u olor. Luego secar bien con toques (no arrastrando la piel) para no irritar más la zona. Hidratar aplicando vaselina sin fragancia, o crema humectante. Y dejar que absorba el producto antes de vestirse o cubrir la quemadura otra vez. Si se presentaron ampollas o perdida de la continuidad de la piel le recomiendo acudir al médico. La maicena ayuda disminuir la fricción entre la zona irritada y ropa, puede aplicar siempre que no hayan heridas abiertas. Espero haber sido de ayuda.