Para que sirve la crema quadriderm mi bebé tiene irritado el anito como rojo esa parte como asado y bichos no es

Esta crema es un corticoide, sirve para determinadas lesiones en la piel y debe ser recetada por el médico tratante.

Le sugiero que le aplique a su hijo una crema a base de zinc y caléndula, a nivel del ano, con lo que disminuirá la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa. Se requiere valoración presencial, para llegar a un diagnóstico e iniciar el tratamiento específico.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.