que puedo hacer mi bebe de 4 meses tiene un ójito rojo hinchado y como irritado

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que comentas es probable que el paciente este cursando con algun tipo de conjuntivitis, usualmente en esta edad son de causa viral, sin embargo siempre es necesario que sean revisados idealmente por un oftalmologo, para evaluar el resto del ojo. En algunos casos se requiere el uso de antibiotico en gotas para mejorar la infeccion; no es recomendado que utilices ningun tipo de gotas que no sean medicadas por oftalmologia.