Tengo un bebé de 23 meses y el domingo empezó con un ojito irritado y con lagañas verdes. Fui al médico y le mandó unas gotas de Sulfacetamina y empecé desde es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Si han pasado 72 horas de uso adecuado del antibiótico y no hay mejoría, lo mejor es revisar nuevamente al bebé y si es necesario cambiar de antibiótico. También es importante hacer un aseo adecuado diario (las veces que sea necesario) de los ojitos del bebé.