que puedo hacer si mi bebé de dos meses y medio tiene irritado el potito, esta muy rojito en la parte de su anito... usé una crema para pañalitis y dermatitis ...(ver más)

Información adicional
hace popó, le cambio de inmediato... estuve utilizando fécula de maiz y se mantenía y ayer le coloqué la crema que indiqué y comenzó a irritarse mas

Probablemente lo que menciones en este momento se deba a una dermatitis de pañal, por lo que ser´á necesario que acudan a valoración para revisar si requiere el uso de antibióticos. Al mismo tiempo, sería conveniente el cambio de la marca de pañales, el aseo inmediato y la aplicación de talco, así como el intentar mantener la zona lo más seca posible para evitar el desarrollo de hongos. Al mismo tiempo, la suspensión de la crema que has estado aplicando es adecuada, ya que puede exacerbar las lesiones.

Es importante que acudan a valoración también para revisión del estado neurológico de tu bebé.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.