hola, mi bebe de tres meses y medio tiene una dermatitis en el popo, le he puesto muchas cremas y nada le hace bien, cremas por supuesto recetadas por su pediat...(ver más)

En este caso te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de dermatología con el fin de recibir una atención más centrada en encontrar diagnósticos diferenciales para la causa de estas lesiones.

Por ahora te recomiendo el uso de pastas que contengan oxido de Zinc, evitar la humedad en el área del pañal y acudir a la valoración medica inmediata si el bebe presenta fiebre, malestar general, irritabilidad, distensión abdominal.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.