El pediatra le mandó la crema Aqualen Kids a mi bebé de 1 mes por dermatitis, pero el bebé se ha brotado más. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 21 años

Aqualen Kids es una crema que contiene aceite de Karité, extracto de caléndula, aloe vera, manzanilla y extracto de Centella Asiática. Se utiliza como crema humectante. En su caso, dado que el niño presentó un aumento de las lesiones, es recomendable que la suspenda pues pudo haber generado una reacción a los componentes de la crema.
Existen muchos tipos de dermatitis, cada una con un tratamiento diferente. Le recomiendo que si las lesiones persisten o aumentan, consulte de nuevo a su médico.