Mi bebé de 1 mes tiene dermatitis seborreica como se la quito

Ante el diagnóstico de dermatitis seborreica , tenga en cuenta que este se produce por La influencia de las hormonas maternas en la leche materna , tienden a resolver espontáneamente pero en otras ocasiones puede perdurar más allá de los 4 meses .

Las recomendaciones son :

  • Higiene diaria con agua tibia y productos de aseo sin fragancias e hipoalergénicos .
  • Hidratar la piel con vaselina líquida
  • Prefiera las prendas de vestí de algodón
  • No utilice suavisantes para Lavar las prendas de vestir
  • Evite los aceites para la piel

Debe haber seguimiento por pediatría y será criterio del médico si es necesario usar shampoo con antimicóticos tipo ketoconazol y corticoides .

Estamos a su disposición.