es poco probable que un bebe con dermatitis seborreica presente con el tiempo dermatitis atópica ?

Sí, es poco probable. Las enfermedades tiene causas distintas y por esto no es frecuente que cursen al tiempo o una sea consecuencia de la otra. El desarrollo de dermatitis atópica está relacionada con otras entidades alérgicas como la rinitis o el asma.