¿Cómo tratar la Dermatitis Atópica en mi bebé?

Información adicional
mi bebé tiene 8 meses, el pediatra me dijo que tiene dermatitis atópica y me recomendó un jabón especial y una loción, es problema es que por ahora no podré comprar esas cosas. qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No, inicialmente no es recomendable aplicar nada que no sea recetado, ya que puede empeorar la Atopia. Evitar bañarlo con agua muy caliente, no manipular mucho la piel, evitar que el niño se rasque.