Existen tratamientos NATURALES para poder tratar la dermatitis atópica?

Información adicional
Soy alérgica a la penicilina

No, desafortunadamente no existen tratamientos naturales o caseros para tratar la dermatitis atopica, de hecho los tratamientos naturales pueden empeorar las lesiones.

Entre los tratamientos de encuentran: las cremas hidratantes sin perfumes, la vaselina o medicamentos topicos como los corticoides dependiendo de la severidad.

Te recomiendo no aplicar ningún tipo de sustancia natural y consultar a tu medico para orientarte en el manejo médico.