¿Qué tratamientos existen para tratar la Dermatitis cenicienta?

Información adicional
¿Qué tan difícil es curar esta enfermedad?¿Cuánto tiempo aproximadamente puede durar su desaparición por completo?

Desafortunadamente los tratamientos que existen no son el 100% efectivos y en algunos casos no desaparece por completo. Entre los posible tratamientos se encuentran el uso de corticoides tópicos, fosfatos de Cloroquina, protectores solares, Hidroquinona, terapia con luz ultravioleta y queratolíticos , los cuales no han demostrado una adecuada eficacia, la Dapsona y la Clofazimina han demostrado mejores resultados. Sin embargo para definir cuál es el mejor tratamiento es necesario que se acuda a una valoración presencial por el dermatólogo.