El lacoryl es un buen despigmentante para manchas provocadas por la dermatitis cenicienta?

No esta comprobado que los elementos que forman parte del Lacoryl® ayuden en los casos de eritema discrómico perstans (dermatitis cenicienta). Entre los pocos medicamentos probados que han mostrado algún tipo de mejoría estaría la clofazimina (Lamprene®) y la dapsona en menor medida, es necesario que sea tu médico quien indique el tratamiento que considere indicado en tu caso. Espero haberte aclarado tu duda.