El lacoryl es un despigmentante de manchas o de color de piel? (Con color me refiero a que puede aclarar el tono de la piel). ¿Existen otros despigmentantes de color?

Sí, el medicamento se llama Hidroquinona. Este medicamento es utilizado para el manejo de las manchas hiperpigmentadas de la piel. Es importante que tengas en cuenta que debe utilizarse bajo supervisión médica dado que puede:

  • Irritar la piel.
  • Generar nuevas manchas en la piel.
  • No puede ser utilizada para todo tipo de hiperpigmentación.

Te recomiendo que asistas a valoración por tu médico de confianza para que te realice una evaluación integral y te indique si eres candidata al uso de este medicamento, o a algún tipo de intervención dermatológica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!