¿Que tipos de despigmentantes para la piel existen para pasar de un tono de piel natural oscuro a uno caucásico? Láser? Cremas?

Existe una diversa variedad de productos de carácter cosmético los cuales tienen como objetivo alcanzar un tono homogéneo en la piel, entre estos se encuentran sustancias químicas con al ácido acético por nombrar un ejemplo o intervenciones como la dermoabrasión entre otros; estos productos deben ser formulados luego de una valoración por el especialista en medicina estética o dermatología, esto con el fin de conocer la concentración del medicamento que se ajusta al tipo de piel que tengas, por lo anterior te recomiendo buscar valoración por estas especialidades.

Te recuerdo que este tipo de intervenciones no son cubiertas por los sistemas de aseguramiento, así que deberás acceder a ellas de carácter particular.

Te recomiendo el uso diario de protección solar en áreas expuestas a la luz solar.

Espero haberle sido de ayuda.