Mi pene y mis testiculos son oscuros, son un tono de piel diferente, por qué ocurre?

La piel del escroto y el pene pueden tener un tono diferente debido a que es una piel con caracteristicas un poco diferentes. Esto puede originarse desde el desarrollo embriologico mismo del embrion y no tiene ninguna consecuencia sobre su salud