Buenas quería saber porque me han salido como espinillas en la piel arriba de los testículos, son pocas contadas pero han ido saliendo más en otras partes como ...(ver más)

Si presentas lesiones papulosas en la piel de los genitales externos, hay que descartar la presencia de verrugas víricas causadas por el virus del papiloma humano, herpes genital, molusco contagioso. Hay otro tipo de lesiones que no son causadas por enfermedades de transmisión sexual que se llaman gránulos de fordyce.

Para hacer este diagnostico diferencial, debes acudir a tu servicio de salud para ser valorado en forma presencial por tu médico tratante, pueda hacer el diagnostico mas preciso y te de el tratamiento que necesitas.

La recomendación es mantener relaciones sexuales únicamente con preservativo, mientras recibes el tratamiento necesario.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.