Buenos dias esque me han salido como unas espinillas en el cuerpo del pene alrededor y quería saber qué son enrelidad soy de corta edad y me preocupa y también ...(ver más)

No debes preocuparte. Es muy probable que las "espinillas" a las que te refieres sean los llamados gránulos de Fordyce o pápulas perladas del pene (glándulas de Tyson) , que son propias de la anatomía del hombre y no implican ninguna patología. En caso de que presentes enrojecimiento, secreción por la uretra, ardor al orinar o cualquier otro síntoma, debes asistir con el médico para una valoración presencial. Si no has iniciado vida sexual, recuerda la importancia del uso del preservativo para evitar las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.