Quería saber si el Rivotril sublingual de 0,25 corta el efecto de la Mesigyna inyectable.

La Mesigyna es un anticonceptivo hormonal inyectable y el Rivotril es Clonazepam, un medicamento que actúa sobre el sistema nervioso. No existen interacciones medicamentosas entre estos 2 medicamentos, por lo tanto puede tomarlos simultáneamente sin ninguna contraindicación.
Recuerde que una de las reacciones más comunes del Rivotril es la somnolencia, por lo tanto debe evitar tareas que requieran plena atención como conducir.