Hola hace 4 meces que tomo un anti depresivo que se llama Escitalopram de 30mg quería saber si corta el efecto de mesigyna gracias

Información adicional
fleitasmicaela80@gmail.com

No existe evidencia científica comprobable que demuestre la existencia de alguna interacción farmacológica entre Escitalopram y Mesigyna® (Valerato de Estradiol y Enantato de Noretisterona), por lo cual no se altera la eficacia anticonceptiva de la inyección y se pueden usar ambos de manera conjunta sin ningún inconveniente y sin necesidad de utilizar un anticonceptivo de respaldo. Algunos medicamentos y situaciones que si alteran la eficacia anticonceptiva son: - Antiepilépticos: barbitúricos, carbamazepina, fenitoina, primidona, topiramato, felbamato y lamotrigina. - Medicamentos para el VIH: nevirapina, nelfinavir, ritonavir. - Hierba de San Juan. - Vómitos y diarrea Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificaros.