hola me llamo magali quería preguntar una duda que tengo para saber si tengo problemas o enfermedad

Información adicional
si una cirugía hace 5 años de la garganta eso nomas

Si tiene alguna duda respecto a su salud tiene que efectuar su duda o comentario escribiéndola en este medio. Es importante que procure dar la información más detallada posible: síntomas, tiempo de evolución de los mismos, tratamientos que ha llevado con los nombres y dosis específicos de los fármacos.

Espero haberle ayudado y quedamos al pendiente.