Pregunta médica

Hola me llamo adriana quisiera preguntar mi periodo me llego el sábado y hoy empece a tomar la pastilla anticonceptivas no abra problemas más adelante

Información adicional
Quisiera que me ayudarán

Preguntado por mujer de 31 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si está iniciando el uso de píldoras anticonceptivas, el inicio del método es adecuado, porque se realiza en los primeros días de período; esto no le generará un problema en cuanto a la protección que estos le brindan, siempre y cuando usted tome el medicamento todos los días, en lo posible a la misma hora. Vale la pena recordar tres cosas más: -Las píldoras pueden generar efectos secundarios, es importante que se informe sobre estos en la información que contiene la caja. -El condón es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual, y puede usarse en compañía de las pastillas anticonceptivas. -Es importante la realización de la citología de manera periódica. Espero haberle orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.