Hola me llamo adriana quisiera preguntar mi periodo me llego el sábado y hoy empece a tomar la pastilla anticonceptivas no abra problemas más adelante

Información adicional
Quisiera que me ayudarán

Si está iniciando el uso de píldoras anticonceptivas, el inicio del método es adecuado, porque se realiza en los primeros días de período; esto no le generará un problema en cuanto a la protección que estos le brindan, siempre y cuando usted tome el medicamento todos los días, en lo posible a la misma hora. Vale la pena recordar tres cosas más: -Las píldoras pueden generar efectos secundarios, es importante que se informe sobre estos en la información que contiene la caja. -El condón es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual, y puede usarse en compañía de las pastillas anticonceptivas. -Es importante la realización de la citología de manera periódica. Espero haberle orientado.