Estoy planificando para que me llegue el período. El sábado terminé de tomar las pastas de planificar y quisiera saber cuándo me las debo volver a tomar. Hoy me...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 31 años

El momento para reiniciar los anticonceptivos depende de cuál se encuentre tomando. En la mayoría de los casos se requiere un período de descanso de 7 días antes de reiniciarlo (21/7). Aunque puede haber algo de dolor abdominal durante las primeras tomas, este dolor referido al ano no es usual y sería conveniente que lo comente con su médico tratante en el siguiente control o que solicite una cita prioritaria si el dolor es poco tolerable.