que pastas puedo tomar para que me llegue el periodo menstrual

Información adicional
no tengo quizte, no estoy embarazada, todas las normales estan normales

Es ocasiones, cuando la irregularidad menstrual es un síntoma molesto e importante y habiendo descartado causas orgánicas, puede iniciarse manejo con progestágenos para tratar de regularizar el período menstrual. Este tratamiento debe ser formulado por su ginecólogo tratante debido a los posibles efectos adversos que pueden presentarse al ser un medicamento hormonal (aumento de peso, resequedad de la piel, aumento del sangrado). Si presenta dolor abdominal bajo, sangrado abundante o flujo de mal olor, debe asistir por la consulta prioritaria para su manejo adicional. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.