Cuantos días antes de que me llegue el periodo debo tomar el pronosticaron para retardar la menstruación y cuantas pastas al día?

El primosiston es un medicamento hormonal que contiene Acetato de Noretisterona 2 mg; Etinilestradiol 0.01 mg , Dentro de su uso está el aplazamiento del periodo el cual se logra ingiriendo un comprimido tres veces al día, tres días antes de la fecha del periodo por 7-14 días. Apenas suspenda las tabletas, en dos o tres días te llegará el periodo. Antes de esto debes hacer una prueba de embarazo. Por otro lado no se recomienda suprimir la menstruación solo en caso de que la causa sea patológica o extricta te necesaria. Antes de consumir cualquier médicamento debes consultar con su médico tratante. Espero haberte orientado.