Si una mujer toma 2 pastillas del día siguiente en menos de un mes se puede retardar mucho su periodo? Hasta cuánto tiempo?

Sí, tomar estás pastillas de forma tan seguida altera el periodo menstrual pudiendo retrasarlo.

El tiempo de retraso es difícil de determinar, porque esto depende del momento del ciclo en el que la toma y las características del mismo, que es muy particular en cada mujer.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.