Si una mujer se toma las pastillas del dia siguiente, y una se le desase en la boca, y la otra si de la toma con agua, tiene el mismo efecto?

Preguntado por Hombre de 23 años

Si, el efecto es el mismo debido a que de igual forma la tableta fue absorbida en la mucosa. No hay ningún incoveniente en que se haya disuelto en la lengua. Lo único que importa es que debiste ingerirla de 24-72 horas después de la relación sexual, entre más pronto la tomes más alto es el porcentaje de eficacia.