¿Es normal un flujo persistente color marrón por toma de pastilla del día siguiente (un mes y 2 semanas despues de la toma de la pastilla). No se ha presentado ...(ver más)

Uno de los efectos adversos más frecuentes de los anticonceptivos de emergencia es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Si es muy probable que tu flujo se deba al medicamento, pero debido al desorden hormonal que se produce con éste medicamento, aunque no es posible predecir el comportamiento del ciclo menstrual ni cuándo va a volver tu periodo.

En caso de que los síntomas persistan, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un tratamiento adecuado que te ayude a regular tu ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.