Hola, estoy embarazada de 9 semanas y he presentado un flujo marrón persistente ¿Es normal?

No, no es normla que se presente flujo y mucho menos de ese color esto se convierte en una urgencia por que podrías estar cursando con una amenaza de aborto y se debe identificar la causa para tratarla lo mas pronto. por lo cual debes ir a la urgencia.