hola, tengo 9 semanas de embarazo y hace días que me sale un flujo marrón claro

Información adicional
a qué se debe eso?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las mujeres embarazadas no deberían presentar sangrado (o flujo similar a sangrado). Estos sangrados en las primeras semanas de embarazado pueden tener muchas causas como: - Sangrado mínimo que proviene por la implantación del embrión al útero - Sangrados después de un examen ginecológico - Sangrado después de relaciones sexuales por posibles traumas. - Infecciones ginecológicas, como clamidia, candidiasis, gonorrea u otras formas de vaginitis, pueden dejar la mucosa vaginal irritada, lo que facilita la aparición de sangrados. - Placenta previa. - Amenaza de aborto. Es indispensable que seas valorada por un ginecólogo con el fin de evitar posibles complicaciones. Si tu flujo se convierte en un sangrado rojo (como de sangre fresca) te sugiero acudir inmediatamente a urgencias. Espero aclarar tu duda, estaremos atentos si tienes alguna otra inquietud, no olvides calificarnos.