Tengo 9 semanas de embarazo y hoy me empezó a bajar un flujo marrón claro. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 29 años

Es importante que si presenta un sangrado vaginal durante el período de gestación, debe consultar a su centro de salud de manera rápida para evaluar la causa, el estado del embarazo y así evitar pérdidas del mismo.
No haga movimiento fuertes, esté en reposo y asista donde su médico de manera urgente.