Tomo pastillas anticonceptivas y hoy me toca bajar el sangrado de la semana de descanso, y me esta bajando un manchado marron claro y como agua por la vagina

No te preocupes, es la menstruación. Lo que sucede es que las pastillas anticonceptivas hacen que las mujeres tengan sangrados menstruales más ligeros y escasos y el color del mismo tiende a cambiar.

Deberás esperar los 7 días de descanso y al octavo día iniciar una nueva caja.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.